Una nueva oferta, una nueva estafa de ETECSA

Por Claudio Pelaez Sordo

Una nueva oferta, una nueva estafa de ETECSA

Una nueva oferta, una nueva estafa de ETECSA

Tal parece que los decisores de ETECSA no tienen noción de lo que es luchar una recarga. Pedirle a un amigo que te recargue, esperar a que pasen dos o más meses para volverle a pedir la recarga y tu colega decirte que no puede porque ese mes no tiene dinero y entonces con tremenda vergüenza uno le dice que no importa que será para la próxima, pero ya sabes que no habrá próxima pues la pena se pasa una sola vez.

Yo esperaba como varios de mis amigos luchar mi próxima recarga, pero esta nueva oferta de ETECSA me deja sin opción y ha desatado demasiados comentarios negativos contra el monopolio ineficiente de las comunicaciones en Cuba que ya no solo deja mal parado a uno como un mendigo, sino que ahora pretende disponer del dinero mendigado imponiendo un límite del uso de la tarifa recargada. Y esto no hace más que mostrar el espíritu de ETECSA hacia el pueblo que debiera representar, defender y como dice su eslogan conectar con el mundo. De ETECSA solo recibimos maltratos, estafas, malas noticias, migajas, ineficiencia. ETECSA no nos representa, nos pisotea.

Por eso convoco desde mi blog, desde mi individualidad, desde mi derecho como ciudadano cubano a un tuitazo contra ETECSA el próximo miércoles 22 de julio bajo los hashtags #Norecargues #ETECSAestafa para detener las políticas abusivas de esta empresa sobre todo lo referente a las comunicaciones en nuestro país.

Anuncios

15 comentarios

  1. de todos modos, para participar del tuitazo hay que pagarle a etecsa, directa o indirectamente… o sea, no le veo mucho sentido…

    20 de julio de 2015 en 11:30 PMJul

    • Escaramuzo

      Entonces convocamos a una marcha contra ETECSA frente al ministerio de las comunicaciones

      21 de julio de 2015 en 11:30 AMJul

      • mira, no sé… la verdad… pero eso de pagar para entrar en twitter -porque si entras, le pagas, directamente o no, porque gratis aquí no accede nadie- para protestar para no pagar está surrealista…

        21 de julio de 2015 en 11:30 PMJul

      • fantoche

        tu ta loco liberato (aunque posiblemente no conoces la raiz de la expresion)

        17 de agosto de 2015 en 11:30 PMAgo

  2. Muy bien, ejercistetu derecho pero no dijistes en que redica la estafa. Escribe otro post y se un poco mas explicito, yo le recargo a mi familia pero no entiendo en lo que escribistes en que radica la estafa.

    21 de julio de 2015 en 11:30 PMJul

  3. Camilo Santiesteban Torres

    BE CAREFUL MY FRIEND, LA LENGUA HABLA Y SE ESCONDE Y LA BEMBA RECIBE LOS GOLPES. NO REVUELVAS LA LACTOSOYA QUE AL MENOS CUANDO ESTÁ QUIETA, ESAS MIERDITAS QUE FLOTAN NO SE VEN. tE QUIERO CHAMA.

    21 de julio de 2015 en 11:30 PMJul

    • fantoche

      pues el chama es un cojo…..uo, porque dice las verdades que los todos los otros callan.

      17 de agosto de 2015 en 11:30 PMAgo

  4. Luis Manuel

    Estimado Claudio:
    Me parece conveniente que debías informarte un poco mas sobre lo que esta realizando la empresa y como se desarrollan esta acciones en otros operadores, te invito a que nos visite en el Centro de Negocios Miramar, con placer te atenderemos y de seguro podrás esclarecer muchas de tus inquietudes
    Saludos,
    Luis Manuel

    22 de julio de 2015 en 11:30 PMJul

    • fantoche

      no hay que estar haciendo visitas a ningun “centro de negocios” cuando cualquier cubano de a pie se siente el abrumador peso de un servicio cobrado en una moneda en la cual no pagan, con unos servicios cuya calidad deja mucho que desear. o lo que usted propone es que los cubanos de toda la isla tengan que ir a su “centro de negocios miramar” para justificar el abuso que corre por todo el pais? ( de todas formas no existe espacio alli para todos los que desearian ir a decirle 4 cosas)

      17 de agosto de 2015 en 11:30 PMAgo

  5. Saludos Luis Manuel con gusto iré hasta su oficina para realizar una entrevista y conocer sobre esta nueva oferta de ustedes y de paso expliquen por qué aún las tarifas continúan siendo en CUC en el 2015 cuando ya existen más de 3 millones de lineas celulares en Cuba, es decir sus inversiones ya deben haber generado ganancias y pudieran generar muchas más si las tarifas fueran en MN y todos pudieran utilizar su móvil y no verse en la necesidad de tener un familiar en el extranjero. Dígame a dónde debo ir por quién debo preguntar, iré cámara en mano para realizar un reportaje sobre ustedes si es que así me lo permiten y puedan hablar de sus nuevas ofertas. Saludos Luis Manuel…

    22 de julio de 2015 en 11:30 PMJul

    • Luis Manuel

      Estamos en la Oficina 307 del Edificio Beijing; centro de Negocios Miramar

      22 de julio de 2015 en 11:30 PMJul

      • Si puede contacteme por facebook o deme su perfil de facebook para contactarlo y ponernos de acuerdo en fecha y hora y saber si aceptan una entrevista en formato audiovisual para hacerla pública y asi las perosnas conozcan mejor sobre sus ofertas. Me puede localizar en facebook Claudio Pelaez Sordo. Saludos Luis Manuel…

        22 de julio de 2015 en 11:30 PMJul

  6. Luis Manuel

    Estimado Claudio:
    El objetivo de la invitación es para que pueda intercambiar con especialistas de la empresa sobre los planes que desarrollan y le permitan en un futuro realizar trabajos mas objetivos y de utilidad para los clientes.
    Respecto al ofrecimiento del audiovisual, se lo agradezco, por el momento no es necesario, en mi equipo de trabajo cuento con los medios y personas capacitadas para realizar estas tareas, además por las funciones que desempeño puedo convocar a la prensa, tanto para conferencias como para cualquier otro tipo de trabajo en el momento que se necesite.
    Si se decide a visitarnos puede coordinar la fecha y hora por el correo luismanuel.diaz@etecsa.cu

    Saludos,

    Luis Manuel

    23 de julio de 2015 en 11:30 PMJul

    • fantoche

      pues convoque a la prensa y explique por que el cubano de a pie cobra en MN y ustedes que son un monopolio le cobran a liborio en CUC. deberian empezar por eso que solo se ha visto desde 1959 a la fecha.

      17 de agosto de 2015 en 11:30 PMAgo

  7. En realidad el problema no es ETECSA, el problema es el socialismo cubano pobre ineficiente y dependiente que hay en Cuba, que funciona con un sistema absurdo donde a la gente le pagan en una moneda y la que se usa para la mayoría de las cosas es otra. Los precios y servicios de ETECSA son una manifestación mas de el mal mayor que es el socialismo castrista.

    24 de julio de 2015 en 11:30 AMJul

Enciende la mecha

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s